Youtubers Saw Game Editar

Youtubers saw game es el juego número 99 de inkagames. En él el jugador controla a 13 youtubers bastante conocidos en la comunidad hispanohablante, los cuales son: Lele(lenay), Germán(Hola soy Germán, JuegaGermán), Fernan(Fernanfloo), Town(ItownGameplay), Bers(BersGamer), Rubius(ElrubiusOMG), Mangel(MangelRogel), Alexby(Alexby11), Vegetta(Vegetta777), Willy(Willyrex,TheWillyrex), Staxx(BysTaXx, sTaXxcraft), Dross(DrossRotzank, LosVlogsdeDross) y Luzu (LuzuVlogs, LuzuGames).

El juego comienza con una introducción en la que los 13 protagonistas han sido invitados a una cena navideña sorpresa realizada por los directivos de Youtube, en ella se aprecia como Pigsaw tomó el control de la oficina central de Youtube para dar paso a una escena en donde los youtubers estan sentados en una mesa hablando entre ellos para luego encenderse una televisión que esta en frente de la sala, en ella se ve a Pigsaw disfrazado y haciéndose pasar como el nuevo CEO de Youtube, aunque a algunos youtubers se les haga parecido ese rostro no logran saber de quien se trata, Pigsaw habla con ellos y les hace brindar por el año que esta a punto de terminar, todos beben el chocolate que habia en las tazas y caen dormidos sobre la mesa para luego despertar en el laberinto de Pigsaw, ahi Pigsaw les explica que cada uno sera llevado a un diferente lugar para superar una prueba y que si alguno fracasa todos quedaran atrapados ahi por siempre.

(Aqui es donde comienza el juego)

LELE: Editar

Ella será llevada a un lugar en donde tendrá que derrotar a Anabelle y a Billy, para ello necesitamos: el florero, la mano mecánica, el control de la mano, un lápiz labial y una pelota de béisbol.

GERMÁN: Editar

Él será llevado a un lugar en donde deberá derrotar a un científico loco, para derrotarlo necesitamos: el frasco con miel, el tejón y el gancho retráctil, para liberarnos necesitamos usar la pelota de béisbol y luego recogerla para posteriormente utilizarla con Lele.

FERNAN: Editar

Él será llevado a un lugar en donde tendrá que derrotar a un chiguagua animatrónico, para derrotarlo se necesita el palo que se consigue con Germán y la botella medio llena de agua.

TOWN: Editar

Él será llevado a lo alto de un edificio donde deberá derrotar a Jeff the Killer, para derrotarlo se necesita la ayuda del animatowner y del guante de spiderman cargado.

BERS: Editar

Él será llevado a un avión en donde deberá derrotar a Jeison, al payaso IT y a Mike Myers, para derrotarlos se necesita: la cadena, el candado, el maniquí pintado como Bers junto con la patineta y el balón de fútbol.

RUBIUS: Editar

Él será llevado a un lugar en donde tendrá que derrotar a una araña gigante, para derrotarla se necesita: el ropero, la masa de pan cruda, la mascara antigas y el insecticida.

MANGEL: Editar

Él será llevado a una habitación en donde tendrá que derrotar a una abeja gigante, la cual aparece cuando intentamos llenar el frasco con la miel del panal, para derrotarla se necesita: la trampa para osos, el medallón y la botella de agua.

ALEXBY: Editar

Él será llevado a un planeta de Star Wars en donde tendrá que derrotar a Darth Vader, para derrotarlo se necesita: el polvo para derretir nieve y la fresa gigante que te da la princesa Leia.

VEGETTA: Editar

Él será llevado a un lugar rocoso en donde tendrá que derrotar a Vegeta, para derrotarlo se necesita de la semilla de plátano gigante, el globo lleno de agua y la espada samurai.

WILLY: Editar

Él será llevado a un lugar en donde deberá derrotar a un creeper, para derrotarlo se necesitan los dos pescados para dárselos a los ocelotes y que estos se transformen en gatos, ademas de la ratonera.

STAXX: Editar

Él será llevado al mundo de Outlast en donde deberá derrotar a dos zombies y un monstruo, para derrotarlos se necesita: el corta uñas, el dron y su control, la cuerda con el gancho que se consigue combinando el corta uñas con el gancho retráctil, el aceite y arrojando la almohada debajo de la otra rejilla de ventilación para que no haga ruido al caer al ser roseada por el corrosivo.

DROSS: Editar

Él será llevado a un cementerio en donde tendrá que liberar a una niña fantasma y derrotar a un payaso zombie, para liberar a la niña se le tiene que arrojar el oso de peluche y para derrotar al zombie se tiene que usar el balde con agua y el cemento.

LUZU: Editar

Él será llevado a una isla en donde tendrá que llegar hasta Lana sin ser comido por un tiburón, para cruzar hacia el otro lado de la pared se necesita la garrocha y para derrotar al cangrejo se necesita el casco de fútbol americano, para derrotar al tiburón se necesita el somnífero y la tabla de surf, luego se puede cruzar hasta la otra isla y asi ver como Luzu y Lana llegan hasta una playa.

Luego de eso todos los youtubers son llevados al mismo lugar en donde empezaron, ahí Pigsaw los felicita por pasar sus pruebas y los deja libres sin antes decirles que es subscriptor de todos, luego de que todos de hayan ido Pigsaw dice que volverá a secuestrar a Rubius y luego terminar el juego.

CURIOSIDADES Editar

  • En un principio Alexby no iba a aparecer en el juego ya que en el trailer solo estaban 12 YouTubers y Alexby no estába. Él fue incluido debido a muchos fanes demandando que Inkagames añadiese a Alexby en el juego.
  • -Rubius tuvo un cambio de diseño además de añadirse dos escenas para Luzu.
  • -En el juego se hace un homenaje a Carrie Fisher quien interpretaba a la princesa Leia, la cual falleció.
  • -Fernanfloo luego de derrotar al chiguagua hace el "Dab" la cual es la celebración por haber hecho bien el botella challenge.
  • -En la imagen en donde Luzu esta llevando a Lana a la playa se puede ver que Luzu lleva una camiseta blanca la cual solo se ve en esa imagen.
  • -sTaXx y Alexby son los únicos personajes que son llevados a un lugar ficticio, en este caso Outlast y Star Wars.
  • -Al hacer click en el icono de Youtube te llevará al canal del youtuber que estés controlando

PD: Te agradecería que no elimines la edición de esta página, me tomó mucho escribirlo todo, si ves algún error te agradecería que lo escribieras en los comentarios para poder corregirlo lo mas pronto posible, gracias por su atención ^^