FANDOM

The Big Bang Theory es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre del 2007 por la cadena CBS.

La serie empieza con la llegada de Penny, una aspirante para ser actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny. Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy aislados de las inquietudes y conflictos de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con gente fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Referencias en InkagamesEditar

The Big Bang Theory ha sido referenciada en algunos juegos de Inkagames:

  • Kim Dotcom Prison Break: Al principio del juego Kim dice que ya va a comenzar The Big Bang Theory, pero cuando prende el televisor, lo detienen los agentes del FBI.
  • Obama in the Dark: Obama le pregunta al Jefe del FBI si cancelaron The Big Bang Theory, pero este le dice que sigue en el aire con Sheldon y los demás.