FANDOM

"No soy tu amigo"

-Stewie a Charlie Dotcom en "Kim Dotcom Prison Break"

Stewie Griffin es el hijo más pequeño de la Familia Griffin de la serie Padre de Familia. Ha aparecido en algunos juegos de Inkagames.

HistoriaEditar

Stewie trató en algún momento (no indicado) de destruir el mundo con misiles lanzados desde el sistema de ultra-secreto de defensa militar, pero Batman fue allí y lo detuvo, por lo cual Stewie fue enviado a la Prisión Estatal de Auckland, Nueva Zelanda. Una vez allí, trato de evitar que Charlie Dotcom sacara un perno de las gradas de madera del patio de recreo (que necesitaba para su escape), pero Charlie hipnotizó a un preso gordo para que se sentara allí consiguiendo que Stewie saliera catapultado, probablemente fuera de la cárcel en "Kim Dotcom Prison Break".

Más tarde, Pigsaw lo contrató y lo envió a un manicomio abandonado para que impidiera que Charlie Sheen ganara el juego de este. Charlie logró engañarlo con un maniquí, por lo cual Stewie paso al Plan B (Pelotas Explosivas). Pero cuando Stewie se cansó de disparar, Charlie le lanzó una de sus propias pelotas a Stewie, haciendo que explotara en "Charlie Sheen Saw Game".

Como no ha aparecido en otro juego hasta ahora, no se sabe si Stewie sobrevivió o murió en la mini-explosión.

AparicionesEditar

TriviaEditar