FANDOM

Se denomina, la Saga Simpson, a la serie de juegos de Inkagames, que está basada en la serie de televisión de FOX, Los Simpson.

Lista de Juegos Editar

Bart Simpson Saw Game Editar

Primer juego de la saga. En este juego, Bart Simpson tiene que escapar de la Escuela Primaria Springfield, en la cual ha sido encerrado por el malvo Pigsaw. En el camino a la libertad, se enfrenta a muchos enemigos, como Kang, Jimbo Jones, Bob Patiño, etc.

Homero Simpson Saw Game Editar

Segundo juego de la saga. Homero Simpson se ve obliga a rescatara su familia de las garras de Pigsaw, pero para ello tendrá que buscar en todo Springfield. En el camino, se encuentra con varios enemigos, como Mike Tyson, Snake, Jasper Beardly, etc.

Bart Simpson Island Escape Editar

Tercer juego. En este, Bart Simpson, cae de un avión con rumbo a Springfield, y queda sin ayuda en una isla abandonada, por lo cual tiene que sobrevivir, escapar, y volver a Springfield.

Lisa Simpson Saw Game Editar

Cuarto juego de la serie. Lisa Simpson se ve obligada a rescatar a su familia en Springfield tras que Pigsaw los secuestra. En el camino, se encuentra con enemigos como la Gran Calabaza, el Payaso Sorpresa, Kang, el Guasón, etc.

Bart Simpson Saw Game 2 Editar

Quinto juego. Bart Simpson se vuelve a ver obligado a escapar de la Escuela Primaria Springfield tras que Pigsaw vuelve a encerrarlo. En el camino se encuentra con enemigos como el Tiranosaurio, Medusa, el Rey Escorpión, etc.

Marge Simpson Saw Game Editar

Sexta entrega de la saga. Marge Simpson se ve obligada a rescatar a su familia tras que Pigsaw la captura y la encierra en algún lugar de Springfield. En el camino, se encuentra con enemigos como el Conde Vampiro Burns, la Araña Willie, Kang, Snake, etc.

Maggie Simpson Saw Game Editar

Séptima entrega. Pigsaw "captura" a la Familia Simpson, por lo cual Maggie Simpson se ve obligada a rescatar a su familia. En el camino, se encuentra con enemigos como Gerald Samson, la Muñeca Malvada, Anacleto, etc.

Otros juegos fuera de la saga Editar

Lady Gaga Saw Game Editar

Tony el Gordo, Khodos, y Bob Patiño aparecen como enemigos.

Criss Angel Saw Game Editar

Bart Simpson es mencionado por Pigsaw.

El Último Juego de Pigsaw Editar

Bart Simpson y Homero Simpson aparecen como antagonistas secundarios, pero no hacen una parición física. También Bart es mencionado por Bob Patiño, quien hace una aparición como jefe final, al igual que Snake, quien hace una aparición como enemigo común.

Phineas Flynn Saw Game Editar

Marge Simpson es mencionada por Pigsaw.

Tony Toon Castle Escape Editar

Homero Simpson y Bart Simpson aparecen en un cuadro, junto cono otros personajes, como Barack Obama, Criss Angel, Paris Hilton, etc. Pero aparecen vestidos de rojo y sonriendo de una forma diabólica.

Obama Crazy Escape Editar

Marge Simpson es mencionada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. También Snake aparece como un enemigo.

Lindsay Lohan Saw Game Editar

Marge Simpson es mencionada por Pigsaw, aunque de forma indirecta. También la ciudad de Springfield es mencionada.

Cody Jones y la Fábrica de Chocolate Editar

Homero Simpson aparece como un personaje recurrente y al mismo tiempo, ayuda a Cody Jones a deshacerse de a Dona Malvada.