FANDOM

pigsaw gamesthumb|link=Archivo:Pigsaw.png "Vivir o morir, ¡Has tu elección!"

-Pigsaw al terminar de dar su mensaje en muchos juegos de Inkagames.

Pigsaw es un enemigo de los juegos de Inkagames. Es una parodia de Jigsaw y a Billy la Marioneta, de la saga de películas de terror, El Juego del Miedo.

BibliografíaEditar

Su primera víctima fue tu mamá, la puta . Pigsaw capturó a la familia de tu mamá e instaló unas trampas en la Casa Blanca en el juego "tu mamá y el Juego de Pigsaw".

Su segunda víctima fue Paris Hilton. Capturó a su perro Tinkerbell y contrató a muchos villanos de Hallowen, como Freddy Kruguer, Jason, Chucky, Samara, Ghostface..., pero Paris encontró a su Chihuahua y venció a los villanos en el juego "Paris Hilton Scary Game".

Después decidió vengarse de Obama por lo que le había hecho. Contrató a Bush y encarceló a Obama en Guantánamo en "Obama: Escape de Guantánamo"; pero Barack logró escapar y mandar al Manicomio a Bush; donde reveló que era plan de Pigsaw.

Luego que Pigsaw mandara a Pigface a capturar a Obama en "Obama y la Venganza de Pigsaw". Cuando este calló en la Guarida de Pigsaw, Obama tuvo que viajar en el tiempo, rescatando a su familia y venciendo a Dark Vader.

Tiempo después, capturó a Lady Gaga en el juego "Lady Gaga Saw Game", a Criss Angel en el juego "Criss Angel Saw Game", a Bart Simpson en el juego "Bart Simpson Saw Game", obligo a Justin Bieber a jugar su juego en el juego "Justin Bieber Saw Game" y obligo a Homero Simpson a jugar a su juego en el juego "Homero Simpson Saw Game".

Cuando llegó la navidad, decidió engañar a Obama para que ayudase a Papá Noel, ya que Los Renos estaban en huelga; y El Grinch había robado sus regalos. Barack recuperó los regalos y les dio dinero a Los Renos, haciéndolos recapacitar en "Obama y el Regalo de Pigsaw". Pigsaw al fin consiguió su regalo: una tricimoto.

En enero del 2012, Pigsaw capturó al Equipo Inkagames y los introdujo en los mundos de Mario Bros (Lucas), Pokemon (Flash), Resident Evil (Spark) y Street Fighter (Tony) en "El Desafío de Pigsaw". El Equipo consiguió sobrevivir y volver a las andadas.

Poco después fue secuestrado por sus anteriores víctimas y fue obligado a jugar a su propio juego en "El Último Juego de Pigsaw". Pudo sobrevivir, ya que sólo fue una pesadilla.

Despues de esa terrible y horrorosa experiencia obligo a jugar sus juegos con objetivo a Lisa Simpson en "Lisa Simpson Saw Game" y a Bob Esponja en "Bob Esponja Saw Game", pero ambos lograron rescatar sus objetivos (eran Homero, Marge, Bart y Maggie (Lisa) y Gary (Bob Esponja).

Después capturó a Charlie Sheen para darle un escarmiento en el juego "Charlie Sheen Saw Game".

En los mini-escapes del 2013 capturo a Tommy el Gato en el juego "Tommy Sewer Escape" y de nuevo a Bart Simpson en el juego "Bart Simpson Saw Game 2".

Luego, capturó a Ferb Fletcher, Perry el Ornitorrinco e Isabella García-Shapiro cuando retó a Phineas Flynn a jugar a su juego en "Phineas Flynn Saw Game", donde anunció que visitaría a Marge Simpson en el futuro "Marge Simpson Saw Game".

Luego, capturó a Messi y a CR7 cuando los retó a salvarse y a salvar la Copa del Mundial 2014 en "Messi & CR7 Saw Game".

Después; volvió a capturar a Barack Obama en el juego "Obama Crazy Escape" y (cuando Barack se fue) anunció que después de "Marge Simpson Saw Game" tendrá otra sorpresa para Obama.

Más tarde; capturó a Lindsay Lohan y de nuevo a Charlie Sheen en "Lindsay Lohan Saw Game" y al final dice que visitará a la víctima que los fans esperaban (Marge Simpson); su última frase en el juego es <<Springfield, !Allá Vamos!>>

Luego, obligó a Marge Simpson a jugar a su juego en el esperado juego "Marge Simpson Saw Game", donde revela que algún día va a retar a Maggie Simpson a jugar su desquiciado juego.

Luego, capturó al Equipo Inkagames en "Obama Inkagames Rescue" para retar a Barack Obama a rescatarlos, pero Barack Obama logró vencer a Medusa, rescatarlos, todo salio bien e invito al Equipo Inkagames a comer.

Después, capturó a Santa Claus en "Santa Claus Saw Game" en venganza que nunca le trajo regalos cuando era niño (debido a que se portó mal y no quería reconocerlo), pero Santa logró escapar y logró entregar los regalos.

Mientras el Equipo Inkagames desarrolllaba "Hora de Aventura Saw Game" y "Coraline y la Puerta Secreta", Pigsaw volvió a secuestrar a Obama en "Obama Saw Game 2", pero Obama logro escapar.

Después, apareció en "Hora de Aventura Saw Game", donde obligó a Finn a que juegue su juego en el cuál secuestro a Jake. Finn logró vencer al Rey Helado y salvar a Jake, donde Jake revelo que puddo haberse escapado, pero le dio flojera. Al final, Pigsaw dijo que algún día, regresará a la Tierra de Ooo.

Luego, encerró a Muriel Bolsa y a Justo Bolsa en un cuadro para obligar a Coraje el Perro Cobarde a jugar su juego en "Coraje Saw Game", pero Coraje logro ganar el juego y rescatar a sus dueños (aunque Justo lo asusto con la más cara con la que siempre le asusta, por lo cual con el amuleto, Coraje lo volvió a encerrar en el cuadro).

Después, Pigsaw secuestró a Slenderman y le robó los poderes de teletransportación (se los dio a Jeff the Killer) y sus tentáculos para obligarlo a jugar su juego en "Slenderman Saw Game".

Después, capturó a Batichica para obligar a Batman a jugar a su juego en "Batman Saw Game", pero el murciélago logro derrotar al Guasón, rescatar a Batichica y ganar el juego.

Después de eso, capturó a Margarita y a Rigby para obligar a Mordecai a jugar su juego en "Mordecai Saw Game", pero Mordo logro ganar y rescatar a sus amigos. Al terminar el juego, Margarita anunció que Pigsaw planeaba secuestrar a Rigby más tarde.

Luego, engañó a Maggie Simpson para que jugara a su juego en "Maggie Simpson Saw Game", pero ella demostró ser inteligente y completó el juego.

Después de eso, capturó a Mordecai y lo convirtió en estatua para obligar a Rigby a jugar su juego en "Rigby Saw Game", pero Rigby logró vencer al Mago y devolver a Mordo a la normalidad.

Después, capturó a Turanga Leela para obligar a Philip J. Fry a jugar a su juego en "Futurama Saw Game", pero Fry logró rescatarla y salvarla de Roberto.

Luego, capturó a Pepe Mujica para hacerlo jugar su juego en "Pepe Saw Game", pero Mujica logró recuperar la libertad.

Tiempo después, capturó a Cody Jones (sobrino de Indiana Jones en "Cody Jones Saw Game", pero Cody logró escapar y vencer a Ultron y recuperó su libertad.

También, después de eso, capturó al Pato-Gallina de Town, para retarlo a jugar en "Town Saw Game", pero Town logró rescatar a Pato-Gallina y vencer a Slenderman y Jeff The Killer.

También, muy pronto, capturará a Taylor Swift en "Taylor Swift Saw Game".

AparicionesEditar

TriviaEditar