Wikia

Wiki Inkagames

Pigface

62páginas en
la wikia
Comentarios6

Pigface es el ayudante de Pigsaw. Aparece como antagonista secundario en varios juegos de Inkagames. Es un chancho antropomórfico. Es el tercer personaje más variado de Inkagames, siendo los primeros el presidente Barack Obama; y su jefe, Pigsaw. Él siempre se encarga de capturar a las víctimas de Pigsaw, a lo largo de la Saga Saw Game.

Bibliografía Editar sección

Su primer objetivo fue Barack Obama. Lo capturó tras infiltrarse dentro de un closet en la Casa Blanca en "Obama y la Venganza de Pigsaw". Pero Barack escapó con su familia.

Tras Obama, capturó a Lady Gaga en "Lady Gaga Saw Game", a Criss Angel en "Criss Angel Saw Game", y a "Justin Bieber en "Justin Bieber Saw Game". Todos consiguieron escapar.

En enero del 2012, capturó al Equipo Inkagames en el "El Desafío de Pigsaw" (para secuestrarlos tuvo que disfrazarse de buzo y de espectador de cine). Pero el Equipo logró escapar.

Tiempo después, cuando Pigsaw tuvo una pesadilla en "El Último Juego de Pigsaw", él se encargo de despertarlo. Tras eso, le dio como regalo de cumpleaños al Muñeco Diabólico Krusty, por lo cual Pigsaw salió corriendo del susto (porque en su pesadilla, dicho muñeco fue el que lo secuestró).

Algún tiempo después, por la noche, se infiltró en la casa de Bob Esponja, y secuestró a Gary en "Bob Esponja Saw Game", pero Bob rescató a Gary, pero Gary cayó en otra trampa de Pigsaw. Al final se le vio limpiando la guarida de su jefe (también se le vio en un vídeo en el laboratorio del Castillo Pigsaw).

Tras esto, capturó a Spark y lo obligó a jugar un juego propio en "Spark Maze Escape". Al final, cuando Spark escapó, él le dijo que todavía no estaba a salvo (se desconoce si Pigsaw lo mando a capturar a Spark o si él lo hizo por sí solo).

Un largo tiempo después, capturó a Lindsay Lohan y a Charlie Sheen en "Lindsay Lohan Saw Game", pero los dos escaparon.

Tras un largo tiempaso, se disfrazó de cartero y le entregó a Pepe Mujica una carta con gas somnífero y de ese modo lo capturó en "Pepe Saw Game", pero Mujica escapó.

Después, se disfrazó de niña exploradora/girl scout, y le vendió galletas con somnífero a Cody Jones y de ese modo lo capturó en "Cody Jones Saw Game", pero Cody logró escapar.

Apariciones Editar sección

Trivia Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria