FANDOM

Las Otras Spink Y Forcible Son Las Vecinas Del Otro Mundo De Coraline, Su Primera Aparicion Fue Cuando Coraline Hes Invitada A Un Show Donde Van A Imitar Una Diosa venus Y Una sirena.

Otras Spink y forcible en medio de show

Pero Huvo Un Pequeño Problema Y El Show Fallo.

Pero El Show Todavia No Termino.

Las Otras Spink Y Forcible Hicieron Un Trapecio

Coraline Creeyo Que Ivan A Morir, Ya Que Ellas Tenian Un Disfraz De Viejas. Luego Coraline Descubre Que Las Viejas Eran Un Disfraz Que Usaban Para Ocultar Su Forma Hantes Del Show. Luego Las Dos SaltanY Se Columpean En El Trapecio. Coraline Se Estaba Divirtiendo Mientras Que Una De Ellas Agarra A Coraline Obligandola A Hacer Una Parte De Su Trapecio. Luego Coraline Solto A La Que La Agarraba Y Pudo Agarrarse Del Objeto Que Eleva Los Columpios. Luego Coraline Cae Pero Las otras Señoritas spink y forcible lo impiden Agarrandola Con Sus Propios Manos O Codos. En El Juego De Encontrar Los 3 Ojos De Los Fantasmas, Coraline Es Cuando Oye El Sonido Que Cometieron Las otras Señoritas Spink Y Forcible Ella Fue A Ver Que Hay Alli. Ella Al Parecer No Encontro Nada. Pero Al Encenderse Una Luz Es Cuando Nota Un Caramelo Gigante Enfrente De Ella, Coraline Uso Su Piedra De Cosas Perdidas Para ver. Coraline Con Su Linterna Pudo Derrotarlas Usando A Los Perros Murcielagos Que Estaban Alli.