FANDOM

Obama Dark
Obama in the Dark es un juego de Inkagames; donde el protagonista es Barack Obama

HistoriaEditar

Obama está jugando una partida de Counter Stricke en la computadora cuando es interrumpido por un agente del FBI, el cual le dice que hay una mansión encantada a las afueras de la ciudad del siglo XIX. Obama le pregunta si han mandado a un equipo SWAT. El hombre le responde que sí, pero que los resultados no fueron muy buenos (se ven detrás de él a dos miembros del equipo SWAT comiéndose las uñas). Obama acepta a regañadientes y va a la mansión jurando que alguien pagara por esa interrupción.

Obama entra en la mansión y mira que en una ventana hay una persona, pero se desvanece y la luz del cuarto donde estaba se apaga. Obama se asusta y quiere salir, pero la verja se cierra.

Obama entra en un covertizo y recoge varios objetos, entre ellos, una foto que muestra la estatua de un ángel sosteniendo un rubí gigante y unos encapuchados rezando a su alrededor, y una hoja vieja con información de dos de los encapuchados de la foto anterior.

Después de coger unos cuantos objetos, Obama llega a la puerta de la mansión, la cual está cerrada. Despues de arrancarle de las manos el agua vendita a un zombie, Obama se dirige al otro lado del jardín, donde le echa agua a un encapuchado y entra en un túnel subterraneo.

Fantasma1

El fantasma que asusta a Obama

Cuando entra a la mansión, Obama piensa que está muy tranquila, pero pasa un fantasma y le asusta. La puerta del túnel subterráneo se cierra y Obama debe encontrar la forma de salir.

Después de resolver varios rompecabezas y enfrentarse a varias entidades paranormales (estatuas poseídas, gárgolas, payasos, símbolos...) Obama entra en el dormitorio de los amos. Allí encuentra un pasadizo que lo lleva a la fuente de maldad de la casa. Tras debilitarla, Obama le clava una daga ceremonial y explota. Así, vuelve la paz y la armonía a la mansión.

Al salir, se encuentra con la pandilla de Scooby-Doo y les dice que ya está todo arreglado.

PersonajesEditar

  • Barack Obama: El presidente de los E.E.U.U. Al enterarse de lo de la mansión, va a regañadientes, ya que estaba jugando en su computadora. Sabe pensar como Dios manda las formas de salir de la mansión.
  • El agente del FBI: Un personaje secundario. Él es que le informa sobre la mansión.
  • El equipo SWAT: Dos cobardes personajes secundarios. Sobrevivieron a la mansión.
  • Scooby-Doo y su pandilla: Son mencionados por Obama al principio. Cuando sale de la mansión, se los encuentra.
  • Obama
  • El agente del FBI y el equipo SWAT
  • La pandilla de Scooby-Doo

EnemigosEditar

    • El Zombie
    • El Encapuchado Rojo
    • El Encapuchado Azul
    • La estatua del Encapuchado Amarillo
    • La Gárgola
    • El Payaso
    • El Fantasma de la Sala de Música
    • La Esfera Ectoplásmica
    El Zombie:
    Es, junto con el Encapuchado Rojo, el primer enemigo. Sostiene el agua vendita. Obama le da con la pata de cabra y éste esconde su mano bajo tierra. Posiblemente perdiese la inmortalidad al final del juego.
  • El Encapuchado Rojo: Anteriormente formó una secta religiosa con los ecapuchados Azul y Amarillo. Su fantasma murió cuando Obama le echó agua vendita.
  • El Encapuchado Azul: Anteriormente formó una secta religiosa con los ecapuchados Rojo y Amarillo. Su fantasma murió cuando Obama le iluminó con una linterna.
  • El Encapuchado Amarillo: Anteriormente formó una secta religiosa con los ecapuchados Azul y Rojo. Su fantasma, al no ser tan fuerte como los anteriores Encapuchados, se escondió en una estatua. Su fantasma murió cuando Obama le puso tres velas alrededor.
  • La Gárgola: Una gárgola gigante. Muere al ver su propio reflejo. Aparece en Flash Maze Escape (aunque no es canónico).
  • El Payaso: Un payaso nacido de un peluche. No era malo, sólo quería su pompón. Obama se lo devolvió y descansó en paz.
  • El Fantasma de la Sala de Música: Un fantasma que aparece en la sala de música. Descansó en paz cuando oyó su canción favorita.
  • La Esfera Ectoplásmica: También conocida como la Esfera Satánica, es el enemigo final del juego. Existe desde antes de 1860. Es destruida por Obama.