FANDOM

Homero Simpson es un personaje de la serie Los Simpson y uno de los protagonistas. Ha aparecido en algunos juegos de Inkagames.

HistoriaEditar

Un día, su hijo Bart llegó tarde a casa y le explicó porque había llegado tarde, pero Homero nole creyó y le ahorcó, como tenía de costumbre en "Bart Simpson Saw Game".

Más tarde, mientras él y su familia volvían de unas placidas vacaciones, Bart le pidió permiso para ir al baño mientras estaban en el avión. Bart apretó un botón rojo que hizo que cayera en una isla desierta, pero Homero no se enteró. Bart logró sobrevivir a la isla puesto a solo fue una pesadilla en "Bart Simpson Island Escape".

Más tarde, Pigsaw lo visitó explicándole todas sus faltas de respeto a su familia y que por ello la secuestró para hacer jugar a Homero su juego en "Homero Simpson Saw Game". Pero Homero logró ganar el juego y rescató a su familia.

Más tarde, él, su hijo, Obama y las demás víctimas de Pigsaw se unieron para obligar a Pigsaw ha jugar a su propio juego en "El Último Juego de Pigsaw". Pero Pigsaw pudo sobrevivir, ya que todo fue una pesadilla.

Más tarde, Marge, Bart, Maggie y él fueron capturados por Pigsaw para hacer que su hija Lisa los rescatara en "Lisa Simpson Saw Game". Pero Lisa los rescató por lo cual Homero los llevó a todos a Rancho Relaxo.

Luego, Bart, Lisa, Maggie y él fueron capturados por Pigsaw para obligar a su esposa Marge a jugar a su juego en "Marge Simpson Saw Game". Pero Marge los rescató a todos y ganó el juego.

Más tarde, Homero ayudó a Cody Jones a deshacerse de la Dona Malvada de la Fábrica de Chocolate de Billy Wonka en "Cody Jones y la Fábrica de Chocolate".

AparicionesEditar

TriviaEditar