FANDOM

"Parece que tenemos un invitado"

-El Guasón a Charlie Sheen en "Charlie Sheen Saw Game"

El Guasón es un villano de DC Comics, enemigo de Batman. Aparece en algunos juegos de Inkagames.

HistoriaEditar

El Guasón fue contratado por Pigsaw para que impidiera que Lady Gaga lograra ganar el juego de este en "Lady Gaga Saw Game". Pero Guasón se equivocó en la instalación del gas de la risa y Gaga pudo ganar el juego del miedo.

Más tarde, Pigsaw mandó al Guasón a un edificio abandonado en Springfield junto con su secuaz, Harley Quinn para que evitaran que Lisa Simpson rescatara a su familia en "Lisa Simpson Saw Game". Pero Lisa engañó a Harley y a Guasón con una mini-batiseñal consiguiendo que estos huyeran despavoridos.

Luego de esa despavorida huida, el Guasón fue mandado por Pigsaw a un manicomio abandonado para que atrapara a Charlie Sheen en "Charlie Sheen Saw Game". Sin embargo, Charlie aprovechó que Guasón estaba distraído para tenderle una trampa; haciendo que Guasón se auto-atrapara en su propia jaula.

Después de eso, por orden de Pigsaw, Guasón y otros enemigos de Batman escondieron a Batichica para que Batman fuera a rescatarla en "Batman Saw Game". Pero Batman derrotó a todos los vilanos y consiguió que el Guasón cayera por un pozo con un cocodrilo dentro. Al final, Pigsaw se fue a descansar a su casa y dejó abandonado al Guasón en ese pozo de la Guarida de Dos Caras.

AparicionesEditar

TriviaEditar