FANDOM

El Desafío de Pigsaw es el 38th videojuego de Inkagames. En él se nos presenta al equipo Inkagames, formado por Spark, Tony Toon, Lucas y Flash.

IntroEditar

El malvado Pigsaw ha decidido vengarse de los Chicos de Inka Games y para ello ha creado un malévolo y enredado videojuego donde los ha atrapado. Para ayudarlos a escapar deberás recorrer los mundos de Mario Bros, Pokemón, Resident Evil y Street Fighter.

Al principio, el Equipo Inkagames planea su fin de semana. Spark se quedará en casa, Tony aprovechará para dibujar, Lucas irá al parque de diversiones y Flash irá al cine a ver Saw VIII. Todos son capturados por Pigface y son llevados a una habitación. En esa habitación pigsaw les explica que no le gusta que lo usen excesivamente en sus juegos, así que los pone dentro de uno a cada uno.

ArgumentoEditar

Personajes principalesEditar

lucas

spark

flash

tony

EnemigosEditar

  • La Planta Piraña
  • El Koopa Troopa en calzoncillos
  • El Koopa Troopa fuera de combate
  • Pinchon
  • Roco Pinchos
  • Roco Pinchos aplastando
  • Goomba
  • Dry Bones
  • Dry Bones hecho trizas
  • Bill Bala
  • El cañón de Bill Bala

Mundo de Mario BrosEditar

  • Planta Piraña: Una planta carnívora que vive en una tubería. Lucas le corta la cabeza. Después,
  • Koopa Troopa: Una tortuga. Lucas le tira una lechuga y el Koopa va a comérsela. Recibe un puñetazo en la cabeza, haciendo que pierda el conocimiento.
  • Pinchón: Un monstruito con un caparazón lleno de pinchos. Lucas le lanza una bala de cañón y muere.
  • Rocas Picudas: Son ladrillos con cara. El orden para pasar es: 3, 4, 3, 4, 5, 6, 7. Después de pasarlos, desaparecen. Son enemigos comunes en los juegos de Inkagames, apareciendo en 3 juegos.
  • Goomba: Un champiñón gigante con pies y cabeza que se encuentra en una nube. Lucas le tira el caparazón de un Koopa Troopa y cae a su muerte.
  • Huesitos: El infame esqueleto de un Koopa Troopa. Usa un cañón cargado con un Bill Bala. Lucas le tira un Angry Bird, convirtiéndolo en un montón de huesos.
  • Bill Bala: Una bala de cañón a las órdenes de Huesitos. El enemigo es opcional, y aparece cuando te acercas a Huesitos. Este último tira de la cuerda del cañón y dispara a Bill Bala, haciendo que pierdas el juego.
  • Boo:fantasma que no lo puedes derrotar pero si esconderte de el transformandote en una estatua.
  • Bowser:enemigo final y principal enemigo de Mario bros. Lo derrotas lanzándole un rayo desde la nube.

Mundo de PokemónEditar

  • Equipo Rocket y Blastoise: Son los malvados y tontos maestros Pokémon (James, Jessie y Meowth) y Blastoise es su pokemon.
  • Charmander: Es el pokemón que no se deja entrar en una pokebola, pero le echas agua y ahí si le pones en la pokebola.

Mundo de Street FighterEditar

  • Balrog: es el primer enemigo que te cruces en este mundo, lo derrotas con una cabeza de estatua.
  • Honda: es el luchador de sumo que no se deja llevar sus palitos chinos.
  • Mosquitos: Con los palitos chinos de Honda podés derrotar a esos mosquitos.
  • Blanka: Es el mutante que lleva La Esfera del Dragón Dorada.
  • Bison: Es el enemigo final de este mundo, si lo derrotas tienes que agarrar unos objetos y agarrar la moneda.

Mundo de Resident EvilEditar

  • Cuervo zombie :te espera en un palo donde esta el espantapajaros y cuando tu vas a agarrarlo te muerde y hace que spark se vuelva zombie.
  • Los zombies :estan esperando a que vallas con el auto y cuando se te queda ay te muerden y tambien hace que spark se vuelva zombie.
  • Gato zombie :cuando vas a agarrar el combustible para el auto el gato te muerde y te transformas en zombie.
  • Mutante:mutante gigante que lo derrotas con una cáscara de plátano.
  • Wesker:todavía sigue siendo un pulpo desde Obama Resident Evil , lo derrotas debilitando sus poderes mutantes con la antena y luego lo matas con una pistola.