FANDOM

"Buenas tardes caballero"

-Cody a la Calavera Elegante en "El rescate de Miley Cyrus"

Cody Jones es un personaje creado de Inkagames que aparece en algunos juegos, siendo el tercer personaje más empleado de Inkagames. Se trata del sobrino del famoso arqueólogo Indiana Jones.

HistoriaEditar

Un día, mientras Cody esperaba un caso para resolver y así con la propina pagar el alquiler de su agencia de misterios, fue visitado por Biilly Ray Cyrus, puesto a que su hija Miley había sido capturada y encerrada en los Estudios Pisney por el malvado mago BlackHat en "El rescate de Miley Cyrus". Cody salvó a Miley y derrotó a BlackHat.

Tiempo después, Cody fue visitado por un guía egipcio que le contó que Katy Perry había sido secuestrada por el malvado sumo sacerdote momia Imothep, quien la tenía secuestrada en su pirámide en "Katy Perry Rescue". Cody viajó a Egipto, se adentro en la pirámide, salvó a Katy y venció a Imothep .

Luego, cuando una casa embrujada les quitó su pelota a unos niños en la noche de Halloween, Cody se adentró en la casa y derrotó al malvado Micky Miers, el ladrón de la pelota en "Cody Jones Crazy Halloween".

Después de esa experiencia paranormal, Hernando Herrera fue en busca de Cody para que resolviera los locos crímenes que los animales de su zoológico estaban cometiendo. Cody fue al zoo, y derrotó a diabólico Pingüino, quien era el responsable de todo ese lío en "Cody Jones Crazy Zoo".

Luego, un niño llamado Carlitos se adentró en la Casa del Terror la noche de Halloween y durante 4 horas no salió. Gracias a la hermana de la víctima, Cody entró a la casa embrujada y venció a su secuestrador, el malvado Slenderman en "Cody Jones Halloween Rescue".

Después de esa terrorífica experiencia, el Conejo de Pascua buscó a Cody para que recuperara su huevos de pascua que el malvado primo de Wlilly Wonka, Billy Wonka, le había robado y escondido en su fábrica de chocolates. Cody fue a dicha fábrica, derrotó a Billy Wonka y sus compinches, y recuperó los huevos de Pascua en "Cody Jones y la Fábrica de Chocolate".

Tiempo después, su tío Indiana Jones fue secuestrado por el hechicero indio Mola Ram, en la Isla de la Muerte, pero logro a su tío y vencer a Mola Ram en "Cody y la Isla de la Muerte".

Luego de un tiempo, Pigface secuestró a Cody para que Pigsaw lo obligara a jugar a su juego en "Cody Jones Saw Game", pero Cody superó las pruebas y logro ganar el juego.

AparicionesEditar