FANDOM

71px-Obama

Obama

Barack Obama
es el presidente de los Estados Unidos y el personaje más empleado de Inkagames, apareciendo en 19 juegos, mientras que Pigsaw, el villano por excelencia de Inkagames y el segundo personaje más empleado, aparece en 14 juegos (sin contar los mencionados).
Download (2)

HistoriaEditar

80x80 obama escape

Obama en su primera aparición

Algún tiempo después de ser nombrado presidente, Obama fue capturado por el villano BagHead, un terrorista, junto a sus tres compinches. Consiguió vencer a BagHead y se dirigió a La Casa Blanca con un E.T. en "Obama: Escape Presidencial".
Download (1)
Después de unos meses, su familia fue capturada por Pigsaw, un muñeco viviente. Las tuvo que rescatar y se enfrentó a Ultimator, hermano de Terminator en "Obama y el Juego de Pigsaw".

Poco después, la última familia de osos panda fue capturada por los aliens, dirigidos por el ex-presidente George Bush, Bush quedó inconsciente, y Obama devolvió a los pandas a su hogar en "Obama Contra Aliens".

Luego se unio a la FBI para capturar al malvado RatFace y llevarlo ante la justicia en "Obama: Operación Ratón".

80x80 obama potter

Obama Potter

Obama obtuvo el sobrenombre de Obama Potter, con el que aprendió las artes de la magia para enfrentarse luego a Lord Voldemort y recuperar la Aliquantum Prospera en "Obama Potter y la Moneda Mágica".

Obama, en su primera navidad en la Casa Blanca, fue visitado por el fantasma de Michael Jackson, quien le dijo que Papá Noel había sido capturado por el malvado Scrunch. Obama derrotó a Scrunch y liberó a Papá Noel, mientras que Michael Jackson iba al cielo en "Obama y el fantasma de Michael".

Un año después, Bush decidió contraatacar. Encerró a Obama en Guantánamo con la ayuda de Foncho y Pancho y se hizo pasar por él. Cuando Obama salió de allí, mandó a Bush al Manicomio, donde reveló que todo era un plan de Pigsaw en "Obama Escape de Guantánamo".

80x80 obama venganza pigsaw

Obama disfrazado de un Soldado Imperial en Obama y la Venganza de Pigsaw

Pigsaw capturó a la familia de Obama y la envió al futuro y al pasado pero Obama rescato a todos de Dark Vader, del Soldado Imperial, el Dinosaurio Violeta y de Billy the Killer y Kid Coyote en "Obama y la Venganza de Pigsaw".

Después de eso, salvó al Hada Madrina de las garras de la Bruja Maratuja en "Obama Crazy Tale".

Cuando la malvada Reina Roja capturó a Alicia para cortarle la cabeza, Obama viajo al País de las Maravillas y lka salvó en "Obama en Wonderland".

Cuando Búfalo Yale y sus bandoleros robaron 40,000 objetos inca que el fallecido arqueólogo Hiram Bingham no pudo devolver al Perú, Obama fue al pueblo fantasma de Yaleville, derrotó a Yale y a sus bandoleros, y logró devolver los objetos incas al Perú y así Hiram pudo volver al cielo para descansar en paz en "Los Bandoleros de Yale".

Más tarde, cuando sus hijas y su esposa fueron capturadas por el malvado Dr. Albert Wesker, Obama viajó a Racoon City, venció a los zombis, a las criaturas mutantes y al mismísimo Wesker en "Obama Resident Evil".

Cuando su esposa y sus hijas terminaron en la Isla Sorna, Obama fue a rescatarlas venciendo a todos los dinosaurios residentes de la isla en "Obama Jurassic Park".

Tiempo después , en su segunda navidad en la Casa Blanca, Pigsaw engañó a Obama para que ayudara a Santa Claus a repartir los regalos ya que los Renos estaban en huelga, los Duendes estaban de vacaciones, y el Grinch había robado los regalos. Obama consiguió ayudar a Santa Claus y salvó la navidad nuevamente en "Obama y el Regalo de Pigsaw".

Más tarde, él y las demás víctimas de Pigsaw secuestraron a Pigsaw para retarlo a jugar su propio juego en "El Último Juego de Pigsaw". Pero Pigsaw logró ganar puesto a que solo fue una pesadilla.

Luego de eso, Obama fue transportado a la Edad Media para vencer a Sauron y destruir el Anillo Dorado en "Obama Lord of the Rings".

Cuando el FBI localizó actividades paranormales en una mansión antigua, Obama fue a dicho lugar y rompió el maleficio que embrujaba a la mansión en "Obama in the Dark".

Después de esa terrorífica experiencia, Obama recibió un closet de madero que lo llevó al mundo de Narnia, donde la Bruja Blanca había regresado y petrificado al Príncipe Caspian y al león Aslan, pero Obama logró vencerla, y así salvó la tierra de Narnia en "Obama Narnia: el Retorno de la Bruja".

Luego, cuando unos extraterrestres malvados llegaron a la tierra para esclavizarla, Obama tuvo que cerrar un portal e ir a su nave para derrotarlos en "Obama y la Profecía Maya".

Cuando el malvado Freezer llegó a la tierra para dominarla, Obama con la ayuda de Gokú y sus amigos, lograron vencerlo en "Obama Ball Z".

Luego, Obama se enfrentó al malvado Rasputín para evitar que trajera al mundo a los Ogru Jahad através de un portal en "Obama Hellboy".

Después de eso, Obama fue encerrado en la Oficina Oval y para escapar tuvo que vencer a una Calavera y a un Ojo Mágico en "Obama Office Escape".

Cuando la pandilla de Scooby Doo fue raptada por los fantasmas que habitaban la mansión de "Obama in the Dark", Obama volvió a la mansión y definitivamente rompió el maleficio y salvó a la pandilla en "Obama in the Dark 2". Al finalizar su aventura se encontró con un vaquero fantasma que le dijo si por favor podía ir a su pueblo para largar a unos espíritus malignos, aunque en realidad él también era un espíritu.

Luego, el Vaticano pidió su ayuda para salvar a Frankenstein y evitar que el Conde Drácula resucitará a muchos vampiros en "Obama Van Helsing".

Cuando fue secuestrado por Pigsaw nuevamente en "Obama Crazy Escape", Obama tuvo que superar todos los retos y recuperó su libertad, pero Pigsaw afirmó (cuando Barack ya se había ido), que después de "Marge Simpson Saw Game", iba a tener otra sorpresa para Obama.

Después de aquello, Barack Obama fue al pueblo fantasma que el Vaquero Fantasma le mencionó en "Obama in the Dark 2". Pero el Vaquero Fantasma explota discretamente el puente del pueblo, encerrando así a Barack. Obama tuvo que vencer a muchos espíritus y encantamientos para romper el maleficio que torturaba a ese pueblo en "Obama in the Dark 3".

Cuando Hellboy (personaje) se lastimó, Obama tuvo que derrotar al Príncipe Nuada para que no despertara al Ejército Dorado en "Obama Hellboy 2: el Ejército Dorado".

Como dijo Pigsaw en "Obama Crazy Escape", capturó al Equipo de Inkagames para que Obama fuera a rescatarlos en "Obama Inkagames Rescue".

Después de publicar "Cody Jones Crazy Zoo", mientras Inkagames desarrollaba "Coraline y la Puerta Secreta" y "Hora de Aventura Saw Game", Pigsaw volvió a secuestrar a Obama por sorpresa y Obama tuvo que superar muchos retos para recuperar la libertad en "Obama saw game 2".

Después de eso, cuando a Egon el Cazafantasmas y su pandilla les asaltó una gripe terrible, Obama tuvo que derrotar a los retornados Hechicero Vigo y Dios Gozer en "Obama Cazafantasmas".

Próximamente, ira a una mansión embrujada a combatir a algunos espíritus malvados en "Obama in the Dark 4".

AparicionesEditar

TriviaEditar