FANDOM

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como "ElRubiusOMG" o simplemente "Rubius", es el segundo YouTuber de habla hispana, y el primero de nacionalidad española con más suscriptores, teniendo más de 20 millones. Actualmente tiene 26 años.

Inicios Editar

Nació el 13 de febrero de 1990, Mijas, Málaga, España, unos cuantos años después se mudó a Noruega. A los 16 años, conoció a Mangel (Miguel Ángel) por Internet, y se hicieron muy amigos.y al final se animó a crear un canal de YouTube porque, según él, ellos se reían mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos. Al final, se mudó donde "El padrino" le acogió en su casa hasta que pudo irse a vivir con Mangel. Se compró una gata (Raspberry, color blanco y negro).

También menciona haber tenido varios trabajos de verano y que siempre le han gustado mucho los videojuegos, los gatos, el color verde y el helado de chocolate.

Ha ganado mucha popularidad estos últimos años por sus vídeos, considerados extremadamente divertidos. Su skin de Minecraft es un Pedobear con una chaqueta blanca.

Contenido Editar

Sube vídeos de muchas cosas distintas, como Skyrim Yaoi(Sexo entre hombres osea Rubius y mangel), Battlefield 3, Grand Theft Auto V, Minecraft, Garry's Mod, Geometry Dash y otros de terror como Outlast, Among The Sleep,Slender y Emily Wants To Play. Que se sepa, nunca ha hecho gameplays demasiado serios ni tutoriales, simplemente gameplays. Pero a diferencias de otros, los suyos tienen una buena edición y música que les dan un toque único dentro de la comunidad hispanohablante. También sube vlogs, o como él los llama: Epic Vlogs, que incluyen, sobretodo, viajes que hace por eventos en el extranjero y cosas que le sucede (como conferencias o festivales de música). Una cosa clásica dentro de los Epic Vlogs, por parte del rubius son: "Las canciones papelera".